¿QUÉ ES UN BOMBA REMANUFACTURADA?

¿QUÉ ES UN BOMBA REMANUFACTURADA?

Una bomba de combustible remanufacturada o reacondicionada es una bomba restaurada completamente. En condiciones ideales, la empresa que realiza este procedimiento debe cumplir una serie de pasos para asegurar que el producto final es de calidad y cumple o excede los requerimientos del fabricante.

Usualmente, los pasos que se siguen para conseguir un inyector remanufacturado son:

  1. Recepción y revisión física: Se recibe y revisa el componente para verificar que no tenga daños físicos.
  1. Limpieza exterior: Se realiza un tratamiento de limpieza exterior para eliminar impurezas incrustadas del motor.
  1. Comprobación inicial en banco de pruebas profesional: Se realiza una comprobación inicial para establecer el estado de funcionamiento del inyector que se recibe.
  1. Desarme y limpieza interior: Se procede al desarme y una minuciosa limpieza interior de los componentes.
  1. Revisión de componentes: Se realiza una revisión de los componentes interiores y se establece cuáles se van a reemplazar.
  1. Cambio de partes y piezas dañadas: Se reemplazan las partes y piezas dañadas con repuestos originales o alternativos que igualan o exceden los requerimientos del fabricante.
  1. Arme y calibración: Se arma el inyector, bajo el procedimiento indicado por el fabricante. En caso de que aplique, también se calibra y se ajustan las medidas de acuerdo con lo necesario.
  1. Comprobación final en banco de pruebas profesional: Se realiza una comprobación final para establecer el estado de funcionamiento del inyector que se entrega.

Puedes revisar todos nuestros inyectores disponibles aquí.

Compartir esta publicación


has been added to your cart.
Checkout
× ¡Contáctanos!