BANCOS DE PRUEBA DE INYECTORES DIESEL

BANCOS DE PRUEBA DE INYECTORES DIESEL

¿Sabes realmente cómo funciona?

INYECTORES COMMON RAIL
La calidad del combustible, filtros y mantenciones preventivas que efectúes en tu vehículo, serán determinantes para los componentes de tu motor

Un banco de pruebas es la única máquina que nos permitirá saber con precisión la calidad de trabajo y además la vida útil de nuestros y tan delicados inyectores. Ahora no da lo mismo cualquier servicio, ya que debemos considerar una serie de factores que establecen la diferencia.

FUNCIÓN
En simples palabras, el banco de pruebas puede testear y medir los caudales de inyección en diferentes condiciones de carga, al igual que en el motor. Simula parámetros de voltaje, rpm, microsegundos y todo lo necesario para hacer trabajar los inyectores. Nuestros equipos de la marca Carbon Zapp cuentan con una base de datos muy extensa y completa, y de esta manera las pruebas obtenidas pueden ser comparadas con los parámetros establecidos por fábrica y para cada inyector según su marca y designación. Lo más importante es que cada dispositivo sea testeado contra la tabla original de su marca; es la única manera de obtener resultados confiables y además hacer un correcto diagnóstico de estos.

LIMPIEZA PREVIA
Existen muchas opiniones acerca de la limpieza previa de los inyectores, pero ¿será esto necesario? Déjame contarte algo, por supuesto que es necesario. La única manera es a través de Ultrasonido, ya que durante este proceso se eliminan todas las partículas contaminantes y carbonizadas, devolviéndolos a sus condiciones normales de funcionamiento.

DIAGNÓSTICO PREVENTIVO
Muchas veces nos hemos visto en situaciones en donde no sabemos cuál es la causa de la falla de nuestro vehículo, y nos dejamos llevar por distintas opiniones y experiencias ya vividas por otras personas. Esto nos lleva a reemplazar piezas, hacer modificaciones y hasta reparar el motor; sin mencionar la cantidad de dinero, tiempo y malos ratos involucrados. Lo más importante es siempre asesorarnos con expertos en el tema de diagnóstico previo.

Un correcto diagnóstico en los vehículos hoy presentes en el mercado, si es efectuado de forma correcta, y por las personas idóneas ni siquiera requerirá de levantar el capó del motor. Existen muchos técnicos y herramientas necesarias tales como equipos Scanner, Multímetros, Osciloscopio, etc. Una vez hecho esto y teniendo la certeza del fallo de uno o más inyectores, el paso siguiente es llevarlos a un laboratorio diésel que este equipado con bancos Carbon Zapp.

TECNOLOGÍA APLICADA
Los equipos de prueba Carbon Zapp cuentan con todos los componentes, dispositivos y accesorios para un correcto proceso de pruebas y diagnóstico. Entre otras funciones, podemos someter nuestros inyectores a las siguientes mediciones:

  • Cantidad inyectada en toda carga aplicada
  • Cantidad inyectada en condición de ralentí
  • Cantidad inyectada en condición full carga
  • Cantidad inyectada en condición media carga
  • Cantidad inyectada en condición preinyección
  • Cantidad inyectada en condición arranque
  • Cantidad inyectada en condición de postinyeccion
  • Mediciones y comportamiento electrónico
  • Mediciones de tiempo de respuesta real
  • Capacidad testeo inyectores inductivos y piezoeléctricos
  • Regeneración y reordenamiento de actuadores piezoeléctricos

RESULTADOS
Haz valer tu dinero a la hora de testear tus inyectores, déjanos tus componentes en nuestras manos y obtén los mejores resultados. Además de solucionar tus problemas, estarás cooperando con el medio ambiente, ya que sabrás el estado real y si están dentro de las normas de contaminación establecidas según el marcado de regulación actual. En Common Rail Chile encontrarás atención profesional con equipos de la más alta tecnología y calidad.

Haz clic aquí y conoce todos nuestros bancos en la tienda de Common Rail Chile.

Compartir esta publicación


has been added to your cart.
Checkout
× ¡Contáctanos!